17 ene 2013
Como pájaro enajulado
Todo empezó cuando todo termino.
Un día el sol me hizo ver con claridad, todos saben que con claridad se piensa mejor (que buena amiga es esta claridad..jeje).
Aquel día me di cuenta que las estrellas se veían incluso a plena luz del día. Y comencé mi camino, un camino muy rudo y agotador, el de acabar.
Porque quien pone fin a la historia también sufre, te encuentras mas espaldas volteadas y menos manos que te sostengan. En mi caso fueron muy pocas aquellas manos. Pero pude sujetarme a malas penas con mis propios brazos. Reme hasta poder salir del mas bravo mar, costo salir a flote. Pero como cualquier tempestad después siempre viene la calma.
Y Cuando al fin salí, mojada pero entera.
Me dí cuenta que caminaba sin rumbo dejando me llevar. Que era como un pájaro sin brillo dentro de una jaula de cristal, con barrotes imaginarios que no me dejaban volar. Y allí permanecí unos años hasta aquel maravilloso día que al fin percibí esa luz, como si nunca antes me hubiese dado, como si jamás me hubiera iluminado.
Aquel día algo en mi se puso en marcha y gracias a esa luz, hoy soy quien soy.
Y aunque no soy mas que un granito en esta infinita arena. Puedo decir que ya nadie da los pasos por mi. Que los caminos que piso siempre son los que elijo. Sí doy rodeos es porque elijo darlos, sí me equivoco de camino es porque solo yo cometí el error. Y pase lo que pase son mis pies los que caminan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cisne negro *

Lo unico que se interpone en tu camino, eres tu misma ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario